El próximo lunes, 26 de noviembre la estilista y youtuber Gina Rojas dictará en el Hotel Paseo Las Mercedes la primera clase magistral: “Decoloración Extrema y Cabellos Fantasías.

@soyginarojas, como se le conoce en redes sociales, demostrará en vivo cinco looks extremos diferentes. Explicará  los fundamentos que rigen al oficio del colorista para lograr un cambio de color sensacional manteniendo un cabello sano.

Luego de la jornada que empieza a las 08:00 am hasta las 5:00 pm, se realizará un desfile con los modelos, quienes serán vestidos por la diseñadora María Sánchez @couturemaria

Para @ginarojas el colorista debe estar atento a los nuevos productos que salen al mercado y a las tendencias internacionales. “El estilista venezolano es creativo, apasionado y muy dedicado por lo que se conecta con su clienta. Lo importante es cuidar el cabello, hacer un trabajo de acuerdo a cada cabello y aprovechar los productos”, indica.

Rojas aconseja realizar una decoloración pausada no solo para conservar la fibra capilar y obtener no solo el color deseado, sino también un cabello sano y una cliente satisfecha.

Las venezolanas son amantes de la moda y quieren estar a la vanguardia con cabelleras vibrantes que lucen colores con tonos que van desde los dorados hasta los platinados. Especifica que la técnica más aplicadas son babylights o reflejos hasta la decoloración total o extrema,

 Los hombres no escapan de este furor por los vibrantes tonos en el cabello. “Desde los más jóvenes, que lucen platinados totales o azules, hasta los que tienen más de 30 años que prefieren simular canas con babylights platinadas”. 

 Los interesados en participar en la Masterclass “Decoloración Extrema y Cabellos Fantasías”, a dictarse el próximo lunes, 26 de noviembre pueden escribir a soyginarojas@gmail.com o comunicarse al WhatsApp +58 424-2012246