Después de haber conseguido el objetivo de ascender a Primera División, Lala Fútbol Club visita a Llaneros de Guanare en busca de un triunfo en el partido de vuelta de la Gran Final de Segunda División del fútbol venezolano, encuentro que se disputará este jueves 6 de diciembre.

Para los auriazules, alcanzar el título del Torneo Clausura 2018 significó una gran alegría que los ha impulsado a seguir trabajando rumbo a la siguiente meta: vencer a Llaneros y ser el campeón de la categoría de plata.

“Felices por lo que se logró. Hemos venido entrenando con mucho ánimo, los muchachos contentos y no es para menos, era algo que soñábamos desde el principio (…) No lo pudimos lograr en el primer semestre pero gracias a Dios se logró lo que se quería”, expresó el jugador Víctor Díaz.

Mantener la actitud

Sobre la preparación para el partido de este jueves, el delantero resaltó que reforzaron la tenencia de la pelota y la precisión de cara al arco, además de mantener la actitud que han mostrado en esta segunda parte de la temporada 2018, factores que serán claves para ganar en Guanare.

“Va a ser un partido duro, es un equipo fuerte, un equipo de Primera. Creo que allá (en Guanare) debemos manejar el partido, manejar las ansias también y jugar a lo que nosotros sabemos. Ya se incorporaron otros jugadores y creo que podemos sacar un buen resultado para ganar el campeonato”, añadió Díaz.

El encuentro de vuelta de la Gran Final se disputará a partir de las 3:00 pm en el Estadio Rafael Calles Pinto. El resultado en la ida fue un empate sin goles en el CTE Cachamay.

Convocatoria vs Llaneros EF:

Porteros: Héctor Rodríguez y José Macedo.

Defensas: Keyner Rodríguez, Ramón Herrera, Luis Rosario, Andrés Ramírez y Andrés Aellos.

Volantes: Tomás Zamora (J), Jair Rojas, Julian Acosta, Yorvin González, Abizail Lugo, Alejandro Rondón (J), Dickson Díaz y John Mancilla.

Delanteros: Víctor Díaz, Ender Pariguan y Ángel Hernández.