Guanteño Soy continua su preparación de cara a la Súper Copa Venezuela 2018 de softbol rápido. El pasado fin de semana los Verdiazules lograron adjudicarse el subcampeonato de la Liga Oriental al caer en la final 11×2 ante Generales de Bolívar.

En el encuentro decisivo, el más destacado por los Guanteños fue Alexis Guaipe de 4-2. Mientras que por los locales salieron a relucir su ofensiva Fernando Bouchard quien se fue de 5-4 con dos jonrones, seis remolcadas y par de anotadas, actuación que le sirvió para llevarse el Más Valioso de la final.

Rafael Gutiérrez se llevó el triunfo el rol de relevista, encuentro que abrió Freddy Martínez Jr., David Aguiar cargó con el revés.

El estadio Salvador Sánchez de Incanal en Ciudad Bolívar fue el escenario donde se llevó a cabo el triangular en el que participaron las novenas de Wilpro de Monagas, Guanteños Soy y los locales Generales de Bolívar.

Jornada sabatina

En el primer día del triangular, Guanteños venció 5×3 a Wilpro, a segunda hora Generales propinó la segunda derrota al conjunto monaguense al blanquearlos 1×0 y eliminarlos del torneo.

A última hora, Guanteños y Generales con boleto en mano para la final se enfrentaron, resultando ganador la novena anzoatiguense 4×2.