En ExpoVape Venezuela se reunirán el 16 de diciembre en Caracas, aficionados al vapeo, fabricantes, mayoristas y profesionales de la salud en los espacios del Cité Sala de Eventos del CCCT

La cultura del vapeo se consolida en Venezuela y el mundo. Esta tendencia, que ofrece una alternativa al cigarrillo tradicional, contará con ExpoVape Venezuela, su primera exposiciòn nacional el 16 de diciembre en Caracas.

Fabricantes nacionales, mayoristas, distribuidores, alquimistas, profesionales de la salud, aficionados del vapeo y curiosos se encontrarán en ExpoVape Venezuela, que se realizará en Cité Sala de Eventos del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) entre 1 y 8 p.m. del  domingo 16 de diciembre de 2018.

Algunas de las empresas participantes son Vapedoug, Vaper Room, Ivgea Vapor-Maracay, Vip Vapers Vzla, Royalty E-Liquids, Venezuela Coil Company, La Casa del Vapeador, Venvape E-Liquids y Vapear Vzla. Los patrocinantes de esta actividad son Forma Producciones, Bruno El Siciliano, Caracas People, Caracas Vapers, Vip Vapers Venezuela y Vapear Venezuela. En la tarima habrán actividades especiales de la mano de Caracas People,  concursos, competencias de tricks y cloud chasing, charlas, musica en vivo y DJ´s, además zona de alimentos y bebidas con coctelería.

ExpoVape Venezuela es organizada por el equipo del medio informativo Caracas Vapers, junto al artista e influencer Bruno El Siciliano, con más de seis años en el vapeo y la firma Forma Producciones, con más de 15 años de experiencia en la organización de exitosos eventos como Expoboda y Caracas Quiere Café.

El vapeo es el acto de inhalar el vapor de un cigarrillo electrónico. Esta palabra se deriva del vocablo inglés vaping. En los últimos años, el vapeo se ha hecho tendencia, pues ofrece variedad de aromas y sabores, y el usuario puede ajustar los niveles de nicotina y percibe la misma sensación de estar fumando.

Quienes estén interesados en expandir su mercado en Venezuela y en conocer la cultura del vapeo pueden participar como expositores en este gran evento que contará con 18 stands, de tres tamaños distintos, para exhibición y venta de productos y servicios. En la puerta habrá venta de entradas para los interesados.

¡Vapear… si la da!

Coordenadas

@vipvapersvzla

@vapearvzla

@caracasvapers

#ExpoVapeVzla  #LaMovidaDelVapeo  #NosVemosEnEXpoVapeVzla