Luego de muchos años de preparación en la industria de música POP, Miguel Pregueiro trae a Venezuela de manera oficial su primer single titulado “Vámonos” un tema en versión Spanglish que fusiona ritmos del pop latino con sonidos típicos de África.

Miguel Pregueiro nace el 5 de mayo de 1994 y se crio en Edenvale, Johannesburgo (donde todavía reside), Miguel dice que recientemente descubrió que sus abuelos del lado de su madre estaban involucrados en espectáculos musicales cuando eran jóvenes. Sin embargo, se apresura a señalar que no cree que el talento sea hereditario.

“Escribí la canción (Vámonos) después de pasar un tiempo en España durante un feriado europeo hacia fines de 2017. Una palabra común que escuché mientras estaba allí fue ‘Vámonos’ y creí que sería un gran título para una canción. . Quería crear un tema que la gente pudiera bailar y disfrutar en cualquier momento” expreso el artista.

Miguel se describe a sí mismo como testarudo, trabajador, apasionado y humilde, y afirma que “siempre quiero ser el mejor, pero NUNCA derribaré a nadie en el proceso”. Su filosofía en la vida es que todo sucede por una razón. Y agrega: “Lo que arrojas al universo es lo que recibirás. También creo que es importante disfrutar del viaje hacia tus metas, en lugar de poner todo tu enfoque en el destino”.

En este tema musical podremos disfrutar de Miguel cantando en español e  inglés, aunque también canta en portugués, solo habla inglés (sin embargo entiende el portugués). Estará disponible en las principales emisoras de radios por todo el oriente de Venezuela a partir del mes de Diciembre.

La música de Miguel Pregueiro ya está disponible para descargar en todas las plataformas digitales más importantes, como iTunes y Apple Music. También puedes escucharlo en Deezer y Spotfiy.

Para saber más sobre Miguel Pregueiro puedes seguirlo en todas sus redes sociales:

Instagram.com/miguelpregueiro // Facebook.com/miguelpregueiromusic

Youtube.com/miguelpregueiromusic // www.miguelpregueiromusic.com