Delmon Young se tituló como el campeón del XVII Festival del Jonrón, venciendo en la final a Ronald Acuña Jr tras conectar 13 cuadrangulares, mientras que Acuña solo pudo conectar 10, evento que se llevó acabo en el Estadio Universitario de Caracas.

El norteamericano Young, consiguió 15 cuadrangulares en su primera ronda, para un gran total de 38 cuadrangulares en total para el jugador que hace vida con los Navegantes del Magallanes.

Young derrotó a Eugenio Suarez en la primera ronda, seguidamente en la segunda ronda, el norteamericano junto a Ronald Acuña firmaron su pase, luego de conectar 10 cuadrangulares cada uno, dejando por fuera a los grandes ligas Gleyber Torres y Wilson Contreras.

Para la gran final, Delmon Young fue el primer finalista en internarse sobre la caja de bateo. Durante ese lapso, sonó 13 cuadrangulares. Ante tal dígito Acuña Jr. no la tenía nada fácil. De igual forma, en ningún momento mostró índices de sentirse intimidado y aunque se quedó corto en la pugna, conectó 10 cuadrangulares.