En la actualidad la oferta de tratamientos de los Spa busca cada vez más la diferenciación. Ya no son suficientes las buenas manos, ni los buenos productos. Al momento de elegir un tratamiento de belleza o bienestar, el consumidor busca otros elementos que ofrezcan un valor añadido, y que pasan por protocolos innovadores, nuevos desarrollos tecnológicos o entornos únicos y originales.

Dra Shelum Esthetic Center Venezuela presenta sus servicios a través de sus Experiencias de un Día de Spa en suites ubicadas en los hoteles de lujo más reconocidos de Venezuela. La marca logra una perfecta fusión  entre la belleza, el bienestar y la cosmética, a través de las manos de profesionales altamente calificados.

Es así como este 7 y 8 de diciembre, Dra Shelum  se une a el Hotel Isabel La Católica para crear una experiencia con un estilo totalmente propio que hará de esta puesta en escena una vivencia inolvidable, donde los participantes conectarán su esencia en cuerpo y alma,  encontrando el poder que está dentro de ellos.

Antes de entrar a la exclusiva suite Isabel La Católica, la magia se inicia con una cautivadora estación de blends de tés e infusiones de autor de la mano de Modo Cuppa, para después disfrutar de una limpieza facial con la línea orgánica europea Alqvimia. Continuando esta aventura en la terraza de la Reina, donde  relajaran sus sentidos con un exquisito masaje corporal con nivelación de chakras y descubrirán que el edén existe de la mano de Paraíso Cosmetics. Para finalizar, una clase de yoga con vista al mar organizada por Asana Yoga Center y Atma Yogui para promover el bienestar físico, mental y espiritual de todos las personas participantes en esta innovadora experiencia.