El artista caraqueño del género trap, Impackto, estrena su tercer tema audiovisual llamado Mereces, el cual muestra una historia de amor entretenida.

Carlos Camacho Impackto busca que su público se identifique con temas íntimos, así como obsesiones sociales, entre otros. “Me gustan los temas controversiales, polémicos, en eso me inspiro para escribir mis canciones”, añadió el artista.

El tema Mereces es una producción de Daniel Lugo (audiovisual), Dante Escobar (en la mezcla y máster), La Clase Beat Maker (en la instrumental), que refleja el amor entre dos personas, partiendo por la particularidad visual de que la mujer es una “muñeca de piñata”. “Quise hacer este video sobre la compañía y el cariño que un hombre puede tener hacia una mujer amada, utilizando un enfoque divertido”.

El joven caraqueño, de 24 años de edad, expresa que la música siempre ha estado en su vida desde muy pequeño. “Cuando era niño no sabía nada de música, pero tenía el don de la rima y el ritmo a la hora de rapear, luego comencé a estudiarla a profundidad”.

El intérprete de trap asegura que este género es mucho más alegre que el reggaetón. “Compongo temas de todo tipo para que la gente se identifique con ellas. De repente podría escribir un tema en reggaetón, pero por ahora estoy cantando trap, que es como más alegre, y no siento la necesidad de hacer reggaetón para vender”.

El artista sigue trabajando arduamente por sus sueños. Para él no ha sido fácil por su condición motora que le dificulta caminar, sin embargo, expresa que “no le gusta prestar atención a comentarios dañinos”. Siempre firme y con una sonrisa dice que va a luchar por sus metas. “Si algo cabe en tu mente, puede estar en tu mundo. Todo lo que tú crees, tú lo creas y lo puedes hacer”, agregó el cantante.

Impackto estrenará otros temas de los cuales expresó que serán para el disfrute del público.

Pueden disfrutar su tema audiovisual a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=-YrLqnyKoCQ

Redes sociales:

Facebook e Instagram: @ImpacKtoSoyyo

Youtube: Impackto Venezuela