Aunque éstos son un verdadero fenómeno y ”son un parte importante de la experiencia”, según fuentes de la misma aplicación de mensajería instantánea, han sido pocos los cambios que han aplicado.

Ahora se han redimido con estas cinco novedades en lo que respecta a los grupos de Whatsapp.

Descripciones más claras

Esta es una pequeña mejora de WhatsApp pero que implica una mejor forma de organizarse. Y más cuando uno va acumulando a lo largo del tiempo uno grupo tras otro. A partir de ahora, la «app» permite realizar una descripción más clara. Se trata de un pequeño texto en forma de resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo.

Evitar ”trolleos” con el nombre

Se acabaron los ”trolleos”  en los nombres de los grupos, gracias a los nuevos controles de administrador. WhatsApp quiere así que los administradores puedan restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo. Una novedad que estará dentro de los ajustes de cada grupo.

Ponerse al día

Más permisos y protección
En primer lugar, los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes pero los creadores de los grupos no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron. Por otro lado, se ha añadido más protección para que no puedan añadir repetidamente a un contacto a grupos de los que se ha salido.
Fuente: ABC (España)

Dejar respuesta