MúsicoDIY tiene más consejos para que puedas sacar provecho de los enlaces a redes sociales y las galerías de fotos que hacen parte de las nuevas herramientas de personalización de Spotify for Artists.


Spotify para Artistas lanza dos nuevas herramientas de personalización del perfil

Si tienes una cuenta de Spotify para Artistas, sabes que puedes personalizar tu foto de cabecera, editar tu bio de artista, publicar fechas de conciertos, fijar tu música o playlist favorita en la parte superior de tu perfil, y varias cosas más.

Pues bien, ahora tienes dos maneras más de lucir tus cosas en Spotify.

  1. Una galería de fotos

En tu cuenta de Spotify para Artistas puedes subir hasta 125 fotos y editarlas para aparecer en el orden que tu prefieras. También puedes actualizar el avatar de tu perfil con la app de Spotify para Artistas. Para mantener la frescura en tu perfil, publica tus últimas:

  • fotos de prensa
  • fotos de estudio entre bambalinas, de gira, o un vídeo realizado con fotos de tus directos
  • fotos tuyas pasando el rato con fans o colegas músicos
  1. Enlaces sociales a Instagram, Twitter, Facebook, y Wikipedia

El apartado SOBRE MÍ (ABOUT) de tu perfil podrá ahora mostrar enlaces externos a la plataforma, a fin de que los oyentes que quieran saber más de ti puedan seguirte en otros sitios además de en Spotify.


¡Recuerda que, como cliente de CD Baby, consigues la verificación de artista en Spotify de manera instantánea, con lo que no tendrás que esperar a solicitar tu cuenta de Spotify para Artistas!

Dejar respuesta