Este miércoles 16 de mayo de 2018, a partir de las cinco de la tarde, los espacios del Teatro Baralt servirán para la proyección de la película El Gran Showman, con una colaboración sugerida de 50.000 bolívares.

El Gran Showman es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida. Inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, “El Gran Showman” cuenta la historia de un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

“El GranShowman” es dirigida por Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul (“La La Land”) y protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman. A Jackman se le unen la nominada al Oscar Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

El Cinematógrafo Baralt ofrece proyecciones de películas que rescatan los valores y la cultura del amor en la sociedad; es propicio para las familias marabinas la distracción conjunta para construir una mejor ciudad.

El Teatro Baralt en el marco de sus 134 años invita a toda la colectividad a disfrutar y a distraerse en ‘La Casa de Todos’.

 

#ElTeatroEstáVivo

Dejar respuesta