La Fundación Spa del Alma junto a su Revista Digital Gente Vital, en el marco del cierre de las actividades del año 2017, llevarán a cabo el evento pro fondo “Una Merienda por Venezuela”, el próximo mes diciembre en la ciudad de Caracas, la misma será una actividad  benéfica, recreativa y familiar donde los asistentes disfrutarán de una amena merienda,  show musical, premios, diversión y más.

La iniciativa, que será el sábado 16 de diciembre a partir de la diez de la mañana en el restaurant Zerostand ubicado en San Bernardino, tiene como finalidad brindar apoyo a diversas instituciones; en esta ocasión al Colegio María Rosa Molas de Fe y Alegría ubicado en el oeste de la ciudad quienes llevan la campaña “Apadrina un Niño” que aporta desayunos y meriendas a sus estudiantes. Igualmente, con esta jornada se prestará colaboración al Taller Laboral Mercedes Elena Rivera del Paraíso, donde atienden y enseñan  a niños y jóvenes con discapacidad.

Además, los asistentes también estarán aportando su granito de arena para la joven Melanie Boza, Caraqueña de 25 años quien  sufre de parálisis cerebral aunada a sordera neuro sensorial bilateral profunda quien necesita ayuda y materiales de tejido para impulsar su emprendimiento @creacionesmelanies.

Los niños músicos de bajos recursos de Mamporal en la zona de barlovento, estado Miranda también serán beneficiados con recursos para la compra de cuerdas para sus instrumentos y herramientas necesarias para los mismos y así ellos puedan seguir desarrollando esta gran labor.

Las entradas tendrán un costo de 30 mil y 50 mil bolívares y las mismas las pueden adquirir a través de los números de teléfono +58 414 2892669 o  al +58 414 1264019 o escribir por los correos fundacionspadelalma@gmail.com o revistagentevital@gmail.com