Jey Di estrena su sencillo promocional “Encerrados”, compuesto por Manuel Shay y producido por Jey Di X. En palabras del mismo Jey Di el tema está inspirado “en una relación donde a pesar de estar con otra persona siempre me recordaba y volvía a mí”.

Jey Di se interesó en la música desde el año 2010, cuando junto a un amigo de la infancia llegaron a formar un dúo pero no pasó de ser un hobby, más adelante incursiono en el mercado nacional como solista bajo el nombre Ylop, lanzando su primer sencillo promocional “El deseo”. Ahora, bajo un nuevo nombre, Jey DI viene preparado para conquistar el mercado hispano y venezolano con un sonido nuevo e innovador, el cual se hace presente en su último sencillo “Encerrados”.

La idea es darle sonidos nuevos al público venezolano, donde se puedan identificar con la fusión de varios géneros. Jey Di comparte que “Ofrecer buena música para que puedan disfrutar de ella, llevar a toda Venezuela un mensaje y llegar a los oídos de todos los venezolanos” es su meta con “Encerrados”.

Como planes inmediatos, Jey Di  se dispone a recorrer todo el territorio nacional, en una ardua Gira de medios, con el propósito de dar a conocer su proyecto musical.

Sigue los pasos de Jeidy, a través de las redes sociales

Instagram: @Jeydioficial Canal de Youtube: Jey Di