De visita en México, la modelo y empresaria Paris Hilton visitó el pueblo de San Gregorio, en la delegación Xochimilco del sur de la Ciudad de México, para llevar mantas, ropa y juguetes a los damnificados por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Durante el encuentro con las familias de San Gregorio, una comunidad rural muy afectada por el sismo, la celebrity de 36 años se comprometió a reconstruir siete viviendas y ayudar a más familias.

Ante los medios, Hilton expresó su afecto por los mexicanos, su preocupación por la condición de la gente y lamentó los daños que ocasionó el sismo.

“Amo la Ciudad de México, en especial porque vengo todo el tiempo, siento que es mi segundo hogar”, dijo.

“Cuando oí lo qué pasó con el terremoto, pues mi corazón se rompió, quedé muy devastada”, aseguró, mientras la rodeaban vecinos del lugar que esperaban su turno para tomarse fotos y abrazarla.

“Siento mucho lo que pasaron ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos”, agregó durante su recorrido por San Gregorio./Globovision