Con la conducción de Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella, el Miss Venezuela 2017 elegirá a su nueva reina este jueves 9 de noviembre, además será la noche ideal para celebrar los 65 años de este concurso.

Este popular certamen ha sido cuna de actrices, animadoras, modelos, empresarias, motivadoras; sin contar las siete coronas del Miss Universo y otros concursos que las venezolanas han conquistado a nivel internacional.

En estos últimos años, el certamen se ha transformado en toda una gran plataforma de contenido multi pantalla. A lo largo de más de tres meses se presentó la “Temporada de la Belleza” con innovadores formatos como “La Magia de Ser Miss”, “Más Allá de la Belleza” y la “Gala Interactiva”, entre otros.

Para la “noche más linda del año”, se espera un gran opening, donde las 24 candidatas que se disputan la corona a la más bella del país, desfilarán al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Mister Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero.

El desfile en traje de baño estará amenizado por Aran One y Jonathan Molly. No obstante, el plato fuerte será el reconocido a nivel internacional, Chyno Miranda, quien presentará dos de sus más recientes éxitos musicales “Hasta el ombligo” y “Quédate conmigo”.

Asimismo, no pasará por alto una producción musical para conmemorar las seis décadas del concurso, a cargo de Mirla Castellanos con Los Boys, acompañados del ballet nacionalista Romer Botini, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela, además del dúo conformado por Gio & Gabo, La Melodía Perfecta.

Al final del espectáculo se podrá conocer quién será la sucesora de Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016./GLOBOVISIÓN