La lengua castellana es maravillosa y una de las más ricas del mundo. Saber hablar castellano es algo que puede ser bastante complejo, sin embargo, es público y notorio que los venezolanos tenemos una forma de hablar bastante particular, llena de modismos y jergas populares que forman parte de nuestra identidad como país.

Rigall hace honor a sus raíces con Habla Venezolano cuatro expresiones enfocadas en el positivismo, uno de los valores más importantes de la marca que hace alusión a frases características como Échale Pichón que connota la visión optimista y a la vez realista de los venezolanos, de hacer un esfuerzo en lograr un objetivo. Brutal, una expresión para evidenciar asombro ante algo que resulta sumamente maravilloso, pasando los límites de calidad.

Estas piezas con frases creativas referentes a la venezolanidad como Chévere y Pá lante es Pá llá, expresadas en la comunicación diaria, reflejan que la mujer Rigall apuesta al logro de sus objetivos, en soñar en pro de sus actitudes y fortalezas para construirse un camino de éxitos.

Sin duda, el español que se habla en Venezuela es expresión genuina de nuestra identidad nacional y la marca Rigall lo deja claro: “Apostamos a lo que hacemos, nosotros hablamos venezolano”.

En Rigall pensamos en positivo, en Rigall hablamos venezolano

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales:

IRigalldesignsla,FB @Rigalldesignsla, T @Rigalldesignsla