El domingo 12 de noviembre la Sala Experimental del Centro Cultural BOD recibirá la experimentada y reconocida cantante Esperanza Márquez, en el marco del ciclo “Cantora”.

“Canto a la vida y el amor” es el espectáculo íntimo que presentará la artista, a las 11:30 am, para deleitar al público con temas venezolanos, latinoamericanos y clásicos de tango y bolero, en su melodiosa y dulce voz.

Esperanza Márquez, una de las voces emblemáticas de la música venezolana y latinoamericana, estará acompañada por el maestro Alberto Lazo en el piano y se paseará por los temas más destacados de sus nueve producciones discográficas en una mañana llena de amor, talento y calidez.

Con más de treinta años de carrera artística como solista, esta cantante se ha presentado en las salas de concierto más importantes de Venezuela,  Estados Unidos, Argentina, Jamaica, Francia, Ecuador, Colombia, Inglaterra, Corea del Norte y la antigua Unión Soviética, entre otros países y ha alternado escena con artistas de la talla de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Willie Colón, Amaury Pérez, Simón Díaz y Olga Guillot, entre otros.

Esperanza Márquez: Canto a la vida y el amor es el penúltimo show de Cantora, ciclo que muestra el trabajo de ocho maravillosas voces femeninas venezolanas como Hely Orisini, Yolanda Da Costa, Amaranta, Veruska Verdú, Ivonne Heredia y Atapaima, quienes ya presentaron sus propuestas y Luisana Pérez, quien cerrará el 19 de noviembre.

Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @EsperanzaMarquez5880 y @cculturalbod. VFR