Desde la hidratación profunda una nueva luz ha nacido. El agua es uno de los tesoros más preciados del organismo, y la piel es nuestra reserva natural más importante. Una piel sana es aquella que luce reluciente, con una textura uniforme y sin rastros de cansancio. Actualmente, el ritmo de vida que llevamos afecta nuestra piel por los diversos factores externos, por ello Biotherm presenta una rutina de hidratación completa.

Por primera vez, los biólogos de Biotherm han tratado este aumento de la evaporación de la hidratación a la que se enfrenta la piel durante la noche. Aquasource night ayuda a la piel a mantener sus reservas de agua naturales durante toda la noche utilizando la increíble capacidad de retener el agua que tiene el extracto de P. antártica, el nuevo ingrediente estrella de Aquasource night, junto con el intenso poder hidratante de la manosa y el agua celular de plancton termal puro rica en nutrientes de Biotherm.

Envuelto en un aroma cítrico que cautiva con limón, pomelo y mandarina como notas de salida, un corazón de albaricoque, jazmín y ciclamen y un fondo con pinceladas de almizcle.

Aquasource Nuit ayuda a la piel, que durante la noche puede perder hasta 4 veces más agua que durante el día, a mantener sus reservas naturales de agua durante toda la noche. Un producto con sello Biotherm que marca un nuevo hito en lo que a textura se refiere.

Por otro lado la fórmula de Aquasource tiene un concentrado de Life Plankton™, junto con la manosa, un agente humectante que proporcionan una hidratación profunda con gran efectividad, protegiéndola y suavizándola para mantener el rostro hidratado día tras día.

Con la premisa de que el agua es vida y considerando que el cuerpo está formado por un 70% de líquido, aparece Aquasource Deep Serum, un gel fluido ligero y muy refrescante con micro perlas embellecedoras, para quienes se preocupan por el cuidado de su piel y buscan productos que le permitan lucir un rostro radiante y lleno de vida. Un producto especialmente para el día que ofrece la garantía de un 90% de vitalidad e hidratación para el rostro.

Entre las bondades de Aquasource Deep Serum se encuentran: Estimula la actividad de la epidermis, protege las fibras de la piel del deterioro, reduce las sensaciones de malestar y el enrojecimiento de la piel, protege y refuerza el sistema de alerta de la piel combatiendo las agresiones y finalmente activa las defensas de las células contra el daño de los radicales libres, embelleciendo la piel instantáneamente.

Vive la experiencia con Aquasource, un ritual de hidratación completa y luminosidad en un frasco, tanto para el día como para la noche.

Síguelos por las redes sociales de Twitter y Facebook como @biothermve y en Instagram como @biotherm.

BIOTHERM, más que una marca… una experiencia