La Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD recibirá el sábado 18 de noviembre ydomingo 19 de noviembre un espectáculo que rinde tributo a las recordadas cantantes hispanas Rocío Dúrcal y Rocío Jurado y que promete deleitar al público con los temas más emblemáticos de las artistas: a“Las 2 Rocío”.

Mary OlgaDoris Rodríguez y Toña Granado, en su regreso a los escenarios, revivirán clásicos de la música internacional de las dos divas españolas que marcaron un hito en la industria.

Dirigidas por el maestro Gregory Antonetti y bajo la producción de David Peña, las tres destacadas cantantes brindarán un repertorio amplio que incluye los temas más aplaudidos de Jurado y Dúrcal, en géneros tan diversos como la copla, el bolero, la ranchera o la balada durante dos funciones únicas e irrepetibles.

Éxitos como El Clavel, Como una ola, Como yo te amo, Amor Eterno, Cómo han pasado los años y La Gata bajo lluvia, moverán la fibra de los asistentes en una velada que sin duda estará llena de recuerdos, emociones y grandes momentos.

Con más de trece artistas en el escenario, Mary Olga, Toña Granado y Doris Rodríguez interpretarán las canciones de este homenaje en conjunto, en dueto y algunas como solistas el sábado 18 de noviembre, a las 5:00 pm y el domingo 19 de noviembre, a las 11:30 am.

Las entradas para “Las 2 Rocío” están a la venta en ticketmundo.com y las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Para mayorinformación: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod. VFR