Luego de sus dos anteriores exitosas temporadas en teatro Sambil y en el propio Santa Fe, regresa “Dos Manzanas” es una comedia que muestra las infidelidades de las parejas, como es el caso de Roger y Matías. Dueños de una hacienda llamada “Dos Manzanas”. Mientras la madre de Roger hace lo imposible para buscar la separación de ellos. Generando así una cantidad de jocosas situaciones en la que se envuelven estos controversiales, divertidos y sexys personajes, dejando una reflexión ante temas como la infidelidad, la falta de respecto a sus seres queridos y un inesperado desenlace.

La pieza fue escrita por Daniel Chávez, responsable también de la producción general, en co-producción con: Dennys Clemente y bajo la dirección general de Marcos Gamez. El elenco está integrado por: Jefferson Garnica interpretando a Roger; Keyfrer Collantes caracterizando a Matías y Bettsy Zambrano y Dayana Carrillo representando a Gertrudis madre de Roger. Coreografías de: Omar Rilopz; vestuario de Renny Pineda; diseño gráfico y sonido de Marcos Gamez; asistencia de producción: Lennis Maldonado. Con esta obra, no sólo se apuesta al talento nacional, con una puesta en escena impecable, sino que también se vale de la herramienta del musical para coreografiar importantes escenas de la trama central.

“Dos Manzanas” comenzará su tercera temporada este 11 de noviembre en la sala Creativa del Centro Cultural Santa Fe, Colegio de Médicos, Calle José María Vargas, Santa Fe Norte  y se estará presentando los sábados y domingos a las 06:30 p.m. Y se presentará hasta el 17 de diciembre. Las entradas estarán a la venta a través de la web www.ticketmundo.com y en las taquillas de del teatro. Cabe destacar que el Centro Cultural cuenta con estacionamiento privado, cafetín y unas agradables instalaciones para el disfrute del público que asista.

Para mayor información del espectáculo están disponibles las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @DosManzanaLaObra #DosManzanasLaObra